Los collares minimalistas se llevan todos juntos

Los collares minimalistas son el nuevo 'must' en complementos. Así las llevan las influencers en Instagram. ¿Por qué llevar uno si puedes ponerte hasta cuatro?

 

En clave 'boho'
La instagrammer Sara hace un 'mix' de los que son los collares minimalistas más codiciados de la temporada, como el de la luna hacia abajo o las medallas doradas.












Mezcla de medallas
La modelo une ambos collares para mantener su look casual, de aspecto relajado, effortless y tan sencillo como favorecedor.








 
 En clave 'fiesta'
Xenia mezcla longitudes para hacerlos más visibles. Junto a un 'little black dress' asimétrico, los complementos
 cuanto menos llamativos, mejor.














Todas las alturas
¿Para qué decidirnos por una si se pueden unir todas? Eso ha debido pensar Camila, quien combina choker, gargantilla y collar largo a la vez. El resultado es veraniego y desenfadado.







Mix de materiales
Chiara no tiene miedo a nada: Ni a llevar chándal con 'crop top' ni a mezclar oro y plata tal que así. La it girl no se puede decidir y mezcla sus collares minimalistas en un mismo 'outfit'.












Oro, oro y más oro
Tal y como Emily escribía en el pie de esta foto, nos declaramos "gold obssessed". La modelo no solo lleva la tendencia, sino que la hace la única protagonista.








Ideal para escotes
Como Gala González, déjalos ver en escotes originales como el de ella, en forma de rombo. De esa forma llamarán más la atención, aunque solo sean dos collares plateados sencillos como los de la bloguera.










Minimalismo y chokers
Hailey Baldwin no puede evitar sacar su lado más roquero con este choker con colgante, al que añade otros dos collares algo más sutiles y elegantes.

Mezcla de colores y alturas
También Aitana lleva las tres longitudes más vistas en una, con tres collares dorados con piedras de colores en diferentes longitudes.

Cómo hacerlos los protagonistas
También Gigi llevaba la tendencia al paraíso de Palm Springs, con un top 'nude' de lo más sencillo, coleta alta y el 'mix' de collares como protagonistas.

Nivel: Festival
Desde que los vimos en Coachella, no hemos dejado de hacerlo. Así lo lucían Clare Rose y su amiga, con una mezcla de cadenas y colgantes dorados de aspecto desordenado.

Collares con personalidad
Kaia no se quita el colgante que lleva su nombre y, por tanto, le toca combinarlo con el resto. Eso sí, ambos son clásicos, sutiles y de aspecto sencillo.

Lo más sutil posible
Louise Roe sabe que cuando un top asimétrico con topos y volantes es el protagonista, poco más se puede añadir. Por eso, luce dos finísimas cadenas doradas bajo el mismo. Efecto 'minimal': Conseguido.

Bolitas y medallas
También es una buena idea unir tu medalla clásica a otro tipo de collares, también minimalistas. María García lo hace junto a un collar de bolitas, ambos de Maria Pascual.

A cuatro alturas
La instagrammer Rocky Barnes quiere lucirlos todos juntos y, además, que ninguno pase desapercibido. Esto lo consigue con cuatro collares a diferentes alturas, para que todos puedan verse correctamente.

Comentarios

Entradas populares